Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

Otro sorteo 1er aniversario

Parece que todas nos hemos puesto de acuerdo para celebrar nuestro primer año en la blogosfera!! Esmeralda nos regala esta ratoncita Tilda con motivo de su primer año en el blog. Si te das una vueltecita por él encontrarás infinidad de trabajos estupendos, muchas ideas creativas y a una persona encantadora. No lo dudes, yo ya me he apuntado, no te animas??

Sorteo 1er aniversario

Chic@s estamos de suerte!! Olga  del blog Entre puntadas e hilos nos propone un sorteo lleno de preciosos regalos. Aprovechando que os pasaréis por su blog para apuntaros no dejéis de conocer en detalle sus trabajos, sus comentarios y toda la información que comparte, merece la pena !! Yo ya lo he hecho y me lo he pasado genial!

Sorteo "Mi blog cumple un año" ...!!!

El tiempo se va de una manera vertiginosa...Como decía Ortega y Gasset:   La temporalidad es la esencia de la vida humana. El hombre está sujeto al tiempo, su vida transcurre en el tiempo, está sometido a un continuo ser y dejar de ser, impulsado por el pasado va proyectando y avanzando hacia el futuro. No sólo es lo que realmente es, lo que ha sido, sino también lo que ha de ser. La realidad específicamente humana se caracteriza por su consistencia temporal y, por ello, la historia es la propia vida de los hombres y de la sociedad. El hombre no tiene naturaleza, sino que tiene historia.  Y aunque la historia de mi blog es bastante reciente no por ello quiero dejar de celebrar la alegría que me produce haber cumplido un año en la blogosfera, acompañada de tod@s vosotr@s y la mejor manera como siempre es realizando un SORTEO . El premio será un lote sorpresa lleno de cositas que podréis utilizar en vuestras labores.  Tenéis tiempo para apuntaros hasta el 22 de febrero a las 24h. El nú