Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Va de bolsos

Parece que con la llegada del veranito han entrado ganas de hacer bolsos!! En la primera foto podéis ver a Lourdes , una de las dueñas de Fil d ´or  Badalona que se ha hecho el bolso Paris  En esta foto tenemos el bolso hindú de Eva, a ella los haga como los haga siempre le salen románticos   En todas estas fotos podéis ver diferentes versiones del bolso "15 minutos".   Lo llamamos así porque es rapidísimo de hacer y además muy fácil.   Algunas amigas me han pedido que haga el tutorial de este bolso, qué os parece ?   Me animo o ya lo sabéis hacer todas...  ???                                                                                                            

Feliz día internacional del patchwork

Os deseo a todas un feliz día internacional del patchwork!! Sé que algunas lo habéis celebrado a lo grande con maratones de costura y salidas a ferias..Hoy no puedo celebrarlo de forma especial pero espero tener un ratito para coser y organizar mi cuarto de costura. Ya me explicaréis qué habéis hecho en este día, quiero saberlo todo!!!

Exposición de final de curso

Bueno, el curso está llegando a su fin y en el centro cívico donde doy clases hemos organizado una exposición para mostrar los trabajos de las alumnas. Me parece que ha quedado una exposición estupenda, algunos trabajos están hechos por personas que llevan muy poco tiempo en el mundo del patchwork pero es tanta la pasión que les ha dado que han hecho piezas excelentes en tiempo récord. Quiero agradecer a Begoña, Loli, Isabel y Petri toda la ayuda que me prestaron para montar la exposición. Sin su colaboración todavía estaría allí colgando quilts ... Muchas gracias chicas!! Con alumnas como vosotras merece la pena.

Concurso "Las cuatro estaciones"

La semana pasada fue la celebración de los diez años de la tienda Nice Works de Premià . Esther Ramos  organizó muchas actividades ,entre ellas un concurso con el tema "Las cuatro estaciones" o "Los meses del año". En este concurso resultó ganadora del primer premio mi amiga Roser Padrós con un trabajo con un excelente aplicado y un acolchado insuperable. El segundo premio lo ganó Anna Simó con un trabajo muy bien hecho y muy refrescante y original Y el tercer premio y el premio de votación popular ( dos premios!!!) ha sido para mi !!! Hice un calendario y le puse como título Tempus Fugit. LLeva imán en su interior y los días y meses los marco con unos imanes de 3cm x 3cm que fue lo que más me gustó hacer. Os gusta? Aquí os muestro otros de los trabajos que se presentaron, todos muy bonitos y con gran trabajo. En algunos no se aprecia en la foto todo lo que hicieron, es una lástima. Y estos son los regalos que me corresp